De hecho, si pudiera dar una expresión para partir esta historia, seria un (UFF) estoy absolutamente destruido.
Okay, ahora partiré parte de la historia de como fue.
Partamos por el día Lunes. El padre de mi novia nos dijo, que quería ir a hacer hiking con nosotros el día Miércoles, claramente pregunte donde, y me dijo que en el area de Saxony – Alemania, cerca de República Checa, el area se llama Bohemian Switzerland National Park, pero ellos lo llaman el Saxon Switzerland.
Obviamente le dije que si, sin saber lo que me esperaba, después de decir que si, mire a mi novia y me miro con cara de (MMhh!! quiero ver eso). hahaha en ese momento supe que cometí un error xD
Miércoles.
Después de haber tenido una noche como la mierda y haber soñado puras estupideces y despertar como 5 veces en la noche, como ustedes entenderán, no dormí lo suficiente. **BAD LUCK**
Juliane me despierta a las 8:30am, avisándome que tenemos que salir en 30 minutos, por ende salte de la cama y nos alistamos bien rápido.
Después de bostezar casi todo el camino, y llegar al lugar con un sueño terrible, empezamos la aventura por un bosque absolutamente hermoso, creo que jamas en mi vida había estado en un lugar así.
Era un bosque muy bonito, creo que las fotos que posteare aquí hablaran por si solas.
Primero fuimos por un camino que no parecía de ser nada difícil, claramente era el comienzo, y no sabia lo que me esperaba.
En un momento llegamos a unas rocas “montañas” bien grandes donde había que escalar sobre ellas, obviamente estaba todo guiado y con unos peldaños con forma de U clavados en las rocas, no fue nada del otro mundo, pero claramente hubieron partes donde fue bastante complicado y vi mi correr mi vida al frente de mis ojos varias veces ahhaha, no en
verdad no fue tan así, pero igual fue bastante entretenido y extremo al mismo tiempo. Después llegamos a unos cerros con una vista maravillosa.
Un punto a rescatar porque me impresionó es que había arto adulto mayor haciendo hiking, por lugares que en verdad eran bastante complicados de llegar, con muchas rocas y varios caminos muy angostos.
Después cuando íbamos bajando nos metimos a un camino que se llama Wild Hölle (Wild Hell). que pienso al respecto del nombre, Absolutamente acertado, que mierda el camino ahhaha fue bastante técnico (para un novato como yo) pero nada imposible, solo que fue bastante agotador.
Cuando terminamos ese camino, llegamos a la via principal donde bordeamos todo el parque para dar la vuelta y llegar casi donde partimos, en ese punto, ya estaba hecho mierd@, las piernas me tiritaban y el cuadricep izquierdo estaba muerto, pero el papá de Juliane dijo, ahora hagamos uno mas técnico, y bueno…. Obviamente dije que si, obvio, démosle! (por dentro me quería morir).
Cuando subimos por el mismo camino de antes, pero después elegimos el lado izquierdo, donde nos llevo a una subida que para ser honesto, cuando la vi, dije, que mierda!! pero ya, intentémoslo!, el problema fue que después de alcanzar el primer escalón, ya no podia echarme atrás porque fue demasiado complicado llegar a ese peldaño y ya no podia retroceder, (creo que nunca había dicho tantos garabatos en un paseo, lo bueno es que los decía en español y nadie entendía nada 🙂 **GOOD BOY**. Después de llegar a la cima, que claramente no era la cima, caminamos unos metros mas, subimos unas escaleras de metal y después Nos desviamos por otro lado donde había que meterse a una cueva muy muy muy estrecha, para así empezar a subir nuevamente esas escalas con forma de U, pero de una forma un poco complicada (bastante complicada), Cuando llegamos a la segunda cima, que fue de hecho la final, la vista fue absolutamente increíble, creo que después de tanto esfuerzo, tanta grosería que dije, y después como de 3 mil calorías quemadas, me atrevo a decir que valió la pena, totalmente!. Me sentí como un rey en la cima, obviamente había mas gente y muy relajados, así que no era el único rey 😂, pero al menos para mi, que nunca había tenido una experiencia así en mi vida, fue algo maravilloso.
Después nos dimos unas que otras vueltas por otros lados y llegamos a otros miradores muy bonitos. Creo que no tengo mucho mas que decir después de eso porque las caminatas fueron un poco mas tranquilas y no tan difíciles y técnicas como las anteriores. Lo que si la vista y la tranquilidad de la cima eran increíbles.
Saludamos a mucha gente, que la verdad que yo no entendía nada de lo que hablaban, solo hablaban entre Juliane y su papá y yo solo sonreía :).
Al rato de caminar como 20 minutos, vimos a unos escaladores, que aun me pregunto, como chucha llegaron tan lejos y lo peor de todo es que el Lider o la persona que iba adelante, era una persona de edad, alrededor de sus 40 o 50, e iba como si nada, un aplauso para el caballero!.
Al pasar ese punto de escalada, llegamos a un tercer mirador, donde descansamos, comimos y disfrutamos la vista. Nuevamente, Maravilloso!!.
La vuelta al auto fue un poco agotadora ya que bajamos como un millón de escaleras hahaha, no, nose si fue tan así, pero fueron bastantes, pero lo bueno que después de llegar al auto fue un sentimiento de satisfacción maravilloso haahah, increíble!
La vuelta fue solo dormir en el auto, como un perrito.
Moraleja!, no digan que si a su primer hiking cuando es sobre 10k!! Ahhaah no mentira!, acepten cada hiking o trekking que los inviten, vale la pena, totalmente!, las vistas son maravillosas y bonita experiencia, ademas sirve para estar un poco mas conectado con la naturaleza y sirve bastante para despejarse del ritmo de la ciudad.
Mis consejos son, lleven mucha agua, comida, zapatos buenos, sobretodo de esos que te afirman los tobillos, y en especial que tengan un buen agarre, porque los míos no los tienen 😂.
Lleven también unos pantalones cómodos y no solo Jeans ya que se necesita flexibilidad y ventilación, y definitivamente lleven una cámara!!
Leave A Reply